Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, THE 1 ONE BOOK SHOP LIBRERÍA puede enviar pedidos a casi todas las ubicaciones dentro del Paraguay. Para garantizar la pronta entrega de su pedido, le recomendamos que verifiques que todos tus datos cargados sean los correctos. Los envíos están disponibles entre las 8:00 y las 18:00hs de lunes a sábado, excluyendo feriados.

Devoluciones 

Cualquier solicitud de cambio o devolución debe realizarse a través de nuestro call center, que se puede realizar llamando al +595973505595 o por correo electrónico: info@libreria.com.py

En el momento de la solicitud, se debe informar el nombre completo, número de pedido, número de factura, motivo de la devolución / cambio / retiro y número de teléfono.

El consumidor dispondrá de hasta 7 (siete) días consecutivos para renunciar a las compras realizadas a través del sitio web, cuyo plazo comienza a partir de la confirmación de la operación. A tal efecto, se considerará la fecha que figura en la factura. En casos de desistimiento, el consumidor podrá cambiar el producto por otro del mismo valor. 

Solo se aceptarán para devolución los productos que se encuentren en el empaque original, sin indicaciones de uso, sin violación del sello del fabricante, debidamente acompañados de la factura, manuales de instrucciones y accesorios que acompañan al producto.

Los productos devueltos serán sometidos a un análisis técnico y, en caso de divergencia, serán devueltos a la dirección de origen. Las divergencias pueden ser: no encontrar el defecto; evidencia de mal uso; Producto devuelto sin todos los accesorios que lo componen. El plazo para que el consumidor se queje por defectos o mal funcionamiento del producto es de hasta 30 días. Si el defecto se encuentra solo después de 30 días de la recepción de la mercancía, independientemente del tipo de producto, el consumidor debe enviar el producto a la asistencia técnica del fabricante, utilizando el período de garantía.

Si el defecto encontrado en el producto es irresoluble, el consumidor podrá, alternativamente, elegir entre las siguientes opciones: cambiar el producto por otro de la misma especie, en perfectas condiciones de uso o, en su defecto, otro de igual valor.